Últimas Noticias

Gobierno Bolivariano Rechaza Agresiones del Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence

Gobierno Bolivariano Rechaza Agresiones del Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza enérgicamente las agresiones del Vicepresidente de los Estados Unidos de América, emitidas en su injerencista intervención en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos. Definitivamente, en los últimos años la OEA ha reafirmado su condición originaria de organismo colonialista, al servicio de las ambiciones de dominación de Washington en nuestra región.

Los ataques de Mike Pence procuran perturbar la paz del Pueblo venezolano, repitiendo la nefasta práctica de intervenciones estadounidenses que tanto daño han causado en Latinoamérica y el Caribe. La administración de Donald Trump no admite la existencia de Pueblos soberanos que no están dispuestos a ceder ante las pretensiones imperialistas y supremacistas del régimen estadounidense. (more…)

Defendamos a Lula

“Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una elite que se harta de tirar comida a la basura todos los días”. Lula

Con estupor el mundo observa el linchamiento judicial, mediático y legislativo contra Lula, el ex presidente de Brasil y líder histórico del Partido de los Trabajadores.

La decisión del Supremo Tribunal Federal -STF- por 6 votos contra 5, de no aceptar el recurso de Habeas Corpus presentado por la defensa de Lula, luego de un maratónico juicio de casi 10 horas, hizo revivir el día nefasto en que el usurpador Temer despojó a Dilma del poder.

Nuevamente la cadena Globo jugó el papel clave que le dicta Washington reproduciendo las amenazas de golpe de sectores de las Fuerzas Armadas de Brasil.

La burda acusación contra Lula sobre la supuesta propiedad de un inmueble entregado a Lula por una constructora en calidad de favor gubernamental, constituye una trama de la peor especie que solo puede armarse cuando arrecia la obscenidad de la derecha y el aparato judicial, mediático y legal se convierten en el brazo ejecutor de la oligarquía y el imperialismo para castigar al pueblo, sus organizaciones y principales dirigentes. (more…)

Marzo 15: Tuitazo: Unidos por la Paz

Desde el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos llamamos a nuestros amigos en el mundo a sumarnos activamente a esta iniciativa.
El jueves 15 de marzo a las 10:00 am hora de Cuba todos Unidos por la Paz, en defensa de Venezuela Bolivariana en constante peligro de agresión militar yanqui, para que se respete la Proclama de la CELAC: América Latina y el Caribe “Zona de Paz”.

 

#TodosSomosVenezuela
#ALCZonaDePaz

Unidos por la Paz: un llamado desde las redes

El Movimiento Cubano por la Paz y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, convocan a todas las personas que defienden la paz como un derecho humano, a sumarse desde las redes sociales al Tuitazo «Unidos por la Paz» el próximo jueves 15 de marzo con las etiquetas #ALCZonaDePaz y #TodosSomosVenezuela para refrendar los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz y en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela que se encuentra en peligro de una intervención militar. (more…)

El Área de la Bahía de San Francisco se Solidariza con Venezuela Bolivariana

Cerca de 100 personas se reunieron en la ciudad de San Francisco para escuchar una actualización sobre la situación de Venezuela.La actividad en el Distrito de la Misión comenzó con el estreno del documental “Venezuela la Oscura Causa” del cineasta Hernando Calvo Ospina. La película explica los motivos de la postura agresiva de Estados Unidos contra Venezuela. El comienzo de la película ilustra muy bien esa política hostil al mostrar al ex presidente Obama comentando sobre Venezuela: “Tenemos el ejército más fuerte del mundo y ocasionalmente tenemos que torcerle los brazos a los países que no quieren hacer lo que nosotros necesitamos que hagan.”

Los oradores de la velada fueron el Cónsul General de Venezuela José Antonio Cordero y Jeannette Charles de la publicación Venezuela Análisis. Carolina Morales, una organizadora comunitaria venezolana moderó la presentación. La traducción fue proporcionada por Lisa Milos (more…)