Marzo 15: Tuitazo: Unidos por la Paz

Desde el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos llamamos a nuestros amigos en el mundo a sumarnos activamente a esta iniciativa.
El jueves 15 de marzo a las 10:00 am hora de Cuba todos Unidos por la Paz, en defensa de Venezuela Bolivariana en constante peligro de agresión militar yanqui, para que se respete la Proclama de la CELAC: América Latina y el Caribe “Zona de Paz”.

 

#TodosSomosVenezuela
#ALCZonaDePaz

Unidos por la Paz: un llamado desde las redes

El Movimiento Cubano por la Paz y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, convocan a todas las personas que defienden la paz como un derecho humano, a sumarse desde las redes sociales al Tuitazo «Unidos por la Paz» el próximo jueves 15 de marzo con las etiquetas #ALCZonaDePaz y #TodosSomosVenezuela para refrendar los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz y en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela que se encuentra en peligro de una intervención militar.

La Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz suscrita por los mandatarios de la región es el documento político y jurídico de mayor trascendencia de la región, su defensa por nuestros pueblos en el contexto actual es determinante para la prosperidad y estabilidad de la región.

Tal y como dijera el General de Ejército Raúl Castro Ruz, hace pocos días en la XV Cumbre Ordinaria del ALBA-TCP, efectuada en Caracas, Venezuela:

La amenaza militar, la hostilidad y la agresión económica del imperialismo estadounidense contra Venezuela; la acometida neoliberal para revertir las conquistas sociales; la injerencia contra la soberanía de gobiernos progresistas, los intentos de desmontar los progresos en la integración de la América Latina y el Caribe, desestabilizan la región y plantean peligros a la paz y seguridad regionales.

TUITAZO JUEVES 15 DE MARZO , 2018

Les recomendamos seguir las cuentas @MovPaz_Cuba, en Twitter y @MovPazCuba en Facebook, así como @Siempreconcuba en ambas plataformas, quienes además estarán compartiendo los detalles del panel que con el mismo nombre y el auspicio de ambas instituciones acontecerá el propio día 15 en la terraza de la Sede del ICAP entre las 10:00 y las 12:00 hrs. hora de Cuba con diversos expertos en el tema.

¡Nos vemos aquí: #ALCZonaDePaz y #TodosSomosVenezuela!